Libro Febrero

        Hola a tod@s de nuevo. Hemos empezado febrero con buen pie puesto que los libros ya los tengo en la biblioteca y ya podéis acercaros a por ellos para leer el libro de la próxima tertulia literaria. En este caso se trata de una historia sobre la relación entre criadas negras y amas blancas en los estados sureños de Estados Unidos en la epoca de los 50-60. Una historia que no nos dejará indiferentes.
       Su título es "Criadas y señoras" (the help) de Kathryn Stockett.
       Esta vez contamos además con una pequeña ayuda cinematográfica, en caso que no podáis leer el libro a tiempo o queráis venir a la tertulia y os hayáis enterado demasiado tarde como para leer el libro, os diré que ya hay película y en caso de emergencia siempre se puede ir al cine para saber que ocurre.
      Espero veros a tod@s el próximo 23 de Febrero a las 18.30h en la Casa de la Cultura, donde charlaremos y pasaremos un rato agradable comentando el libro.


      Una última cosa, siempre he comentado aqui los libros que hemos leído y los que se van a leer, pero nunca os he dicho que podeis mandarme sugerencias de títulos que queráis que leamos y comentemos, así de paso os animo a que escribais también en el blog y entre todos hagamos esta actividad más grande y enriquecedora.

"No recuerdo todos los libros que he leído, así como tampoco recuerdo todo lo que he comido. Solo espero que me haya sentado bien"
- Fernando Savater -

Comentarios

Entradas populares de este blog

NoViEmBrE 2023

DiCiembre 2023

Enero 2023