Libro ABRIL 2016

          Buenas a todos. 

          Este mes se me ha despistado un poco el blog y no he podido subir antes la entrada del libro de abril. Para los que no hayáis tenido la oportunidad de ver los carteles, aqui os pongo toda la información sobre la obra de este mes: "Todo lo que hay" de James Salter.
          Tras participar como joven oficial en las batallas navales de Okinawa, Philip Bowman vuelve a casa y, después de pasar por Harvard, consigue un empleo en una pequeña editorial de renombre en Nueva York. En esa época, la edición atañe a un puñado de editoriales en América y Europa que desarrollan su negocio en una frenética actividad social: cócteles, cenas, encuentros en apartamentos de leyenda y conversaciones que se alargan hasta altas horas de la madrugada. En esos ágapes mundanos donde se fraguan acuerdos furtivos y se deciden carreras literarias, Bowman se siente como pez en el agua. Sin embargo, pese a su éxito profesional y a sus infalibles dotes de seductor, el amor duradero parece eludirlo. Cuando finalmente conoce a una mujer que lo fascina, Bowman emprenderá un camino que nunca había pensado transitar. 





           Otra de las novedades de este mes, es que cambiamos el día del debate. Con motivo de la festividad del libro y de Castilla y León (23 de Abril) hemos movido la fecha al jueves 21 de Abril a las 18.30h en la Casa de la Cultura de La Cistérniga.
            Como siempre, estaís todos invitados y esperamos que disfrutéis de la novela y que la podamos comentar.


Podéis encontrar mas información en:
 
http://leersinprisa.com/todo-lo-que-hay-de-james-salter/
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/04/09/actualidad/1397052717_456023.html
http://www.abc.es/cultura/libros/20150621/abci-james-salter-eduardo-jorda-201506211720.html
http://cincuentopia.com/todo-lo-que-hay-de-james-salter/




"Tener el valor, sabiendo previamente que vas a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura"
-John Banville -

Comentarios

Entradas populares de este blog

NoViEmBrE 2023

DiCiembre 2023

Enero 2023